En el Cauca, cuerpos sin dolientes

Jenifer Alejandra Gómez, José Arbey Balanta Domínguez y Jhon Freiman Vidal Sánchez permanecen en la morgue de Santander de Quilichao sin reclamar.
Jenifer Alejandra Gómez, José Arbey Balanta Domínguez y Jhon Freiman Vidal Sánchez, víctimas.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

“La dignidad humana y los derechos de las personas no se acaban con la muerte», expresaron los funcionarios del Instituto de Medicina Legal con sede en Santander de Quilichao tras los cuerpos que llevan varios días y aún no han sido reclamados por sus dolientes.

Los servidores señalaron que se trata de tres cadáveres, los cuales fallecieron por distintas circunstancias. El perito confirmó que las víctimas son: Jenifer Alejandra Gómez, de 30 años de edad oriunda de Corinto; Jhon Freiman Vidal Sánchez, de 32 años de edad natural de Puerto Tejada y José Arbey Balanta Domínguez, de 57 años de edad, quien nació en Padilla.

Los directivos señalaron que el objetivo de este tipo de publicaciones se hace con el único propósito que los familiares se acerquen a esta entidad para que reclamen los cuerpos sin vida, luego de cumplir los requisitos que establece la ley colombiana para estos casos. “Los dolientes puede dirigirse a la carrera 9 con calle 2Sur del barrio Canalón de esta localidad o comunicarse a los teléfonos 60 2 5542447 extensión 3380 o celular 317 4342558 donde se les brindará toda la información requerida.


Compartir en

Te Puede Interesar