En el Cauca asesinaron de varios disparos a un indígena

En el Resguardo de Canoas, del municipio de Santander de Quilichao, fue ultimado con arma de fuego una persona de sexo masculino, contextura delgada, la cual vestía una camiseta manga corta color roja, sudadera negra y zapatos cafés.
El cuerpo fue ingresado a la morgue sin identificar.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación fueron los encargados de llevar a cabo la inspección técnica de un cadáver, el cual estaba a un costado de una alcantarilla.

Según el informe de los entes competentes, el cuerpo fue encontrado por los habitantes del Resguardo de Canoas quienes dieron aviso oportuno a las autoridades judiciales. Uno de los funcionarios indicó que se trataba de una persona de sexo masculino, de contextura delgada la cual vestía una camiseta manga corta color roja, sudadera negra y zapatos cafés.

Lesión

En los procedimientos se logró evidenciar una herida por arma de fuego en la cabeza con afectación en la región occipital. El cuerpo fue dejado a disposición de los laboratorios de genética del Instituto Nacional de Medicina Legal de Santander de Quilichao, para que expertos forenses adelanten la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos, con miras a establecer la plena identidad de la víctima y las causas de su muerte.

El perito explicó que ante este tipo de casos la dactiloscopia es el método ideal y más seguro para identificar un cadáver, siempre que su estado de descomposición no sea tan avanzado. Los móviles y autores del crimen son materia de investigación por el delito de homicidio agravado.


Compartir en