Las autoridades judiciales de Santander de Quilichao, norte del Cauca adelantan las debidas investigaciones para esclarecer las causas por las cuales, una persona quien laboraba como camionero o transportador fue asesinada por sicarios que se desplazaban en motocicleta.
El hecho de sangre se presentó en el sitio conocido como Parque Industrial. Hasta el lugar de los acontecimientos se desplazaron integrantes de actos urgentes de la Sijin con el objetivo de llevar a cabo la inspección técnica del sitio y cadáver.
En los procedimientos legales, se pudo comprobar que se trataba del señor José Fabian Santiago Vásquez. En la inspección evidenciaron dos heridas por arma de fuego a la altura de la cabeza y región abdominal. El cuerpo fue ingresado a las instalaciones de la morgue donde los expertos en Ciencias Forenses le realizaron la debida necropsia para determinar las verdaderas causas de su deceso.
El hecho de sangre fue repudiado por el gremio de camioneros del Cauca quienes solicitaron mayor seguridad por parte de las autoridades competentes. Cabe indicar que hace pocos días se dotó de varias motocicletas a personal del ejército para hacer controles en las vías, pero hasta el momento parece ser que esta estrategia no funciona.




