La racha de accidentes no cesa en las distintas carreteras del departamento del Cauca. En las últimas horas, integrantes de la Seccional de Tránsito y Transporte confirmaron el deceso de una persona, al verse implicada en un siniestro vial.
Según el informe de los entes competentes, el lamentable incidente se presentó sobre la vía Panamericana Popayán – Piendamó sobre el sector del corregimiento de Tunía. Uno de los funcionarios indicó que, al parecer, una de las causas que originó el percance sería una falla mecánica de la motocicleta en la cual se desplazaba en calidad de conductor el joven Ángel Andrés Sánchez Orjuela quien presentaba una fractura en una de sus piernas y un trauma craneoencefálico severo abierto.
Conocida la emergencia, varias personas solicitaron la ayuda del Cuerpo de Bomberos de Tunía, quienes arribaron al lugar con varias unidades para prestarle los primeros auxilios. El capitán Lozano indicó que cuando intentaron estabilizarlo, infortunadamente se encontraba sin signos vitales por lo que procedieron llevarlo hasta las instalaciones del hospital Universitario San José de la ciudad de Popayán y colocar el caso en conocimiento de las autoridades competentes.
Funcionarios de la Unidad Móvil de Criminalística fueron los encargados de realizar la inspección técnica de cadáver. En los procedimientos de pudo confirmar que el occiso era el joven Ángel Andrés Sánchez Orjuela quien presentaba una fractura en una de sus piernas y un trauma craneoencefálico severo abierto. El perito explicó que, debido a estas lesiones, falleció casi de manera inmediata.




