En el Cauca, agricultor fue asesinado de dos disparos en la cabeza

En la vereda Santa Rosa sector conocido como Las Torres distante a 20 minutos del casco urbano del municipio de Caloto, fue herido baleado el joven Víctor Manuel Lasso Díaz.
Suministrada
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En la vereda Santa Rosa sector conocido como Las Torres distante a 20 minutos del casco urbano del municipio de Caloto, norte del Cauca, fue herido de gravedad el joven Víctor Manuel Lasso Díaz. Según el informe de las autoridades de la zona, el afectado recibió dos disparos en la cabeza, heridas que lo dejaron en estado crítico de salud.

Uno de los funcionarios indicó que personas allegadas a la víctima se encargaron de trasladarlo hasta un centro asistencial local, donde los médicos lograron estabilizarlo. Posteriormente ordenaron su traslado hasta una clínica de alto nivel donde fue sometido a una delicada cirugía de cabeza.

Deceso

A pesar que permaneció durante varios días bajo estricta observación médica, y de recibir los tratamientos especializados, sus allegados indicaron que su estado de salud se había complicado lo que minutos más tarde produjo su deceso. Tras la trágica noticia, los familiares hicieron todos los trámites en la Fiscalía para reclamar el cadáver y trasladarlo hasta su lugar de origen y de esta manera darle cristiana sepultura.

Las autoridades señalaron que en varias veredas de Caloto delinque el Grupo Armado Residual Organizado de las Farc columna Dagoberto Ramos a quien se le sindica de cometer este tipo de asesinatos. “En el Cauca, la Farc no posee puntos medios, no dialogan, tienen aliados o enemigos, y su conversación se remite exclusivamente a las ráfagas de fusil, secuestros, asesinatos en vía pública y torturas”, señaló uno de los altos mandos.


Compartir en