En el Cauca, agricultor capturado por conducir una moto hurtada

El implicado quedó ante la fiscalía (Foto ilustración).
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Por el presunto delito de receptación, integrantes de la Policía Nacional adscritos a la Estación del municipio de Piendamó, centro  del Cauca, lograron la captura del agricultor Jesús Antonio Durán Chilhueso de 29 años de edad.

Uno de los funcionarios explicó que el operativo se llevó a cabo en la vereda San Isidro. En ese sitio, fue requerido para un registro y solicitud de antecedentes el señor Jesús Duran quien se desplazaba en una motocicleta color negra de placa HGF-78T avaluada en cinco millones 600 mil pesos. “Al verificar los datos de la moto, se pudo establecer que presentaba una orden de inmovilización ya que había sido hurtada y era requerida por la fiscalía de Santander de Quilichao”, enfatizó el uniformado.

El vehículo junto al detenido, quedaron a disposición de los entes competentes para el debido proceso judicial donde ahora deberá enfrentar un proceso por el presunto delito de receptación el cual, según el Código Penal contempla una pena de seis meses a cinco años y multas económicas que van desde los 10 salarios mínimos legales vigentes.

Con el objetivo de recuperar este tipo de vehículos, los controles continúan efectuándose en todas las regiones del Cauca. La Policía Nacional hizo el llamado a la ciudadanía a abstenerse a comprar artículos de dudosa procedencia y de esta manera evitar verse involucradas en líos judiciales. 


Compartir en

Te Puede Interesar