Con pronóstico reservado fue ingresada una persona a un centro asistencial de Piendamó como consecuencia de un grave accidente que sufrió cuando se movilizaba en una motocicleta de placa HUB-45A color negra.
Hasta el lugar del incidente que se presentó en horas de la mañana en la vereda Matarredonda, ubicada sobre la vía Piendamó- Morales llegaron los organismos de socorro con el objetivo de brindarle los primeros auxilios y remitirlo hasta un hospital. Uno de los socorristas indicó que la persona presentaba una grave fractura en una de sus piernas.
El paramédico enfatizó que el paciente habría sufrido lesiones en el peroné y tibia. “Es una persona que no portaba documentos por lo cual fue ingresada al centro asistencial sin identificar, él se desplazaba en una moto y al parecer por el exceso de velocidad perdió el control y supuestamente colisionó contra una ‘Chiva’. Cabe indicar que el afectado viste una chaqueta negra y jean azul claro”.
Luego de ser valorado y estabilizado, el ciudadano fue sometido a una delicada cirugía y su estado de salud es de pronóstico reservado. Las autoridades de tránsito iniciaron las debidas investigaciones para esclarecer las causas y motivos que originaron el percance vial y de esta manera poder determinar responsabilidades.




