Un transportador reconocido en la cabecera municipal de El Bordo, Patía fue herido junto a su hijo con arma de fuego. En las investigaciones se pudo conocer que los afectados son el señor Ramiro Antonio Riascos de 61 años y Manuel Enrique Riascos Chávez de 24 años.
Lea aquí: En Corinto, lo mataron de varios disparos
Uno de los testigos explicó que las dos personas se desplazaban en una motocicleta, cuando de manera sorpresiva un grupo de delincuentes que se encontraba realizando un retén ilegal en una de las vías principales del barrio La Floresta, los obligaron a que se detuvieran. Pero ante la dramática situación, los afectados omitieron la señal escapando de los delincuentes quienes cubrían sus rostros con pasamontañas.
“Al momento que huyen, los bandidos desenfundan armas de fuego y les disparan dejándolos con graves lesiones en distintas partes del cuerpo. Los heridos fueron llevados hasta el hospital donde recibieron atención especializada. Luego de ser estabilizados, fueron remitidos a un centro asistencial de mayor nivel”, indicó el ciudadano.
“Don Ramiro Antonio es una persona muy conocida en El Bordo, ya que es quien hace los viajes de madrugada entre El Bordo y Popayán en una buseta de Trans Timbío. Se espera que el caso sea esclarecido”.

