Las autoridades judiciales de la cabecera municipal de El Bordo, Patía al sur del departamento del Cauca, adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer las causas y circunstancias que conllevaron al vil asesinato de una persona de tan solo 23 años de edad.
Lea aquí: Los más buscados en el Cauca
Según el informe de los entes competentes en El Bordo. Patía, el hecho de sangre se presentó en la vereda La Fonda, distante a 50 minutos del casco urbano. Uno de los funcionarios confirmó que en dicho lugar fue ultimado de varios disparos el joven Kevin Fernando Uribe Rodríguez. En medio de una labor humanitaria, el cuerpo fue evacuado de la zona e ingresado en horas de la madrugada a las instalaciones de la morgue del hospital local.
Posteriormente, integrantes de actos urgentes de la Sijin, se encargaron de llevar a cabo la inspección técnica de cadáver. En los procedimientos legales, se logró comprobar que la víctima registraba impactos por arma de fuego en la región del pecho y cabeza con afectaciones en la zona parietal y occipital.
Terminadas las labores, expertos en Ciencias Forenses practicaron la debida necropsia para determinar las verdaderas causas de su deceso. Los allegados de Kevin Uribe hicieron todos los trámites ante la Fiscalía General de la Nación para reclamar el cuerpo y de esta manera llevar a cabo su velación y honras fúnebres en compañía de amigos y demás dolientes.
Uno de sus amigos indicó que Kevin era una persona amable, alegre y que, gracias a su forma de ser, era muy apreciado por muchas personas de la región. “Tristemente la violencia que se presenta en esta región viene acabando con los sueños de muchos jóvenes, con personas que desean trabajar de manera honrada para salir adelante”, enfatizó.

