El alcalde Óscar Escobar, junto a la Secretaría de Infraestructura y la comunidad de El Bolo La Italia, encendió las luminarias del polideportivo de este sector. La ejecución de este proyecto mejora la iluminación con 20 proyectores instalados en cuatro mástiles de 15 metros de altura y 15 luminarias instaladas en 13 postes metálicos decorativos.
Al respecto, el alcalde Óscar Escobar resaltó: “286 millones autorizamos el año pasado que se invirtieran hoy aquí. Este evento hace parte del ejercicio de llevar la iluminación led también a la zona rural de Palmira. Hemos priorizado una serie de compromisos y hoy nos une el deporte y la iluminación en el polideportivo de El Bolo La Italia”.
Sobre este aspecto, Ángela Vásquez, líder de la comunidad, resaltó la gestión de la administración municipal, “esta instalación nos permite utilizar el espacio para sacar a los niños de las drogas y esas cosas. Esta es una gran obra que veníamos esperando, de verdad, hace mucho tiempo”.
Por su parte, Lourdes Salamanca, subsecretaria de Renovación Urbana y Vivienda del municipio, detalló:“desde la Secretaría de Infraestructura es muy satisfactorio la entrega que se está haciendo hoy en el polideportivo de El Bolo La Italia porque hace parte de un proyecto grande que involucra la iluminación de la vía que va de Palmira a Tienda Nueva y de Tienda Nueva a Tablones y la entrega de las luminarias del polideportivo de Santa Ana”.

