En el barrio Tomás Cipriano de Popayán, cayó por robo de motocicleta

‘El Flaco’, implicado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Iván Felipe Paz Caicedo fue detenido por la Policía Metropolitana luego que supuestamente participara en el hurto del medio de transporte de una ciudadana en el occidente de la capital caucana. 

Un hombre que utilizando una de las famosas ‘plumas’ le robó a una ciudadana la motocicleta en el occidente de Popayán, fue capturado por la Policía Metropolitana. El vehículo hurtado fue recuperado.

Caso

La Policía Metropolitana fue informada sobre el robo del vehículo por parte de dos sujetos en el barrio Carlos Primero de la capital caucana. La reacción de los cuadrantes fue prácticamente inmediata. Los policiales de la Estación Sur localizaron a uno de los supuestos responsables del robo que huía en el automotor y emprendieron la persecución. El hombre al parecer tenía como ruta dirigirse a la Comuna Siete de la ciudad donde pensaría que iba a evadir a los funcionarios.

Agarrado

Pero la fuga no le duró mucho. En el puente del barrio Tomás Cipriano y en medio de un cierre por parte de los policiales, el presunto ladrón que responde al nombre de Iván Felipe Paz Caicedo fue alcanzado por los policiales.

Detenido

El hombre terminó arrestado. Cabe decir que durante el procedimiento policial, las unidades recuperaron la motocicleta hurtada, valorizada en más de cuatro millones de pesos.

Judicializado

Tras conocer los motivos de su detención, el implicado fue conducido a la sede de la URI de la Fiscalía General donde pasó a disposición de la autoridad competente para ser procesado por el delito de hurto.

Preocupación

La comunidad ha mostrado su preocupación por los constantes hechos de inseguridad que se presentan involucrado el hurto de vehículos principalmente bajo la modalidad de atraco, situación que ha quedado en evidencia en videos de cámaras que se han hecho virales en redes sociales.

Operativos

La Policía indicó que “se fortaleció la caravana por la seguridad y distintos dispositivos que buscan contener la comisión de delitos que afecten la seguridad y convivencia ciudadana”.
 

El implicado en este hecho fue judicializado por el delito de hurto. 


Compartir en