Los hechos quedaron registrados en una cámara de vigilancia alrededor de las 4:50 a.m, donde se observa como dos sujetos merodeaban una vivienda de dos plantas, y luego de rondar por unos segundos, uno de ellos se quitó la camiseta que llevaba puesta y la utilizó para cubrirse el rostro. Luego de intercambiar palabras con su compinche, este comienza a trepar por las rejas de la ventana para tratar de llegar hasta el balcón; sin embargo, los propietarios, al escuchar unos ruidos en la parte de afuera, se percataron de la situación.
De película
En imágenes quedó registrado el momento cuando los moradores intentaron reaccionar, y al escurridizo delincuente no le quedó más remedio que saltar. Este aprovechó que había una buseta parqueada a un lado de la vía, el bandido tomó la decisión de caer sobre el techo del automotor para luego saltar a la carretera y emprender la fuga junto a su compañero.
Denuncia
Beatriz Romero, residente del sector y arrendataria manifiesta que se ha visto bastante perjudicada por culpa de la delincuencia, pues algunos de sus inquilinos se han ido de allí porque cayeron en manos de los delincuentes; a pesar de que la casa tiene rejas de seguridad, los vándalos se las ingenian para lograr su cometido, por esta razón les recomienda a las personas de los segundos pisos que acostumbran a dormir con las ventanas abiertas, que instalen seguros.




