Desde el 22 de marzo, debido al debilitamiento del terreno el muro de contención, el puente se desplomó, y poco a poco las placas de concreto se han colapsado poniendo en riesgo la vida de los habitantes de esta parte de la localidad.
Inseguridad
Las personas tienen que arriesgar sus vidas a diario, puesto que pueden pasar caminado por un espacio reducido habilitado para peatones. Sin embargo, en horas de la noche el peligro aumenta, debido a que este sector es utilizado por los delincuentes para acechar a sus víctimas, camuflándose en las zonas boscosa de la parte baja para tomarlos por sorpresa. Pero el riesgo no termina allí porque los peatones manifestaron que temen caer de manera accidental al barranco.
La petición
Es por ello que el llamado es urgente para los funcionarios de riesgos y desastres, quienes ya conocen la situación, y saben que hasta la fecha, los locales llevan más de cinco meses esperando la intervención y hasta el momento la suplicas no han sido escuchadas. El llamado también es para la empresa de Alcanos, ya que con el desplome del puente hay un tubo de gas que amenaza con romperse, porque no tiene ninguna clase de soporte que lo mantenga en su lugar y poco a poco se ha ido arqueando.




