En el barrio Portachuelo, un impactante robo quedó registrado en cámaras de seguridad. Allí, varias personas se encontraban comiendo, cuando dos sujetos en bicicleta merodeaban impacientemente el sector, al parecer, les llamó la atención una costosa cadena de oro que tenía uno de los clientes.
El robo
Como lo registraron las imágenes, luego de unos minutos los sujetos hacen su aparición nuevamente, pero esta vez se detienen y uno de ellos amenaza los clientes con un arma de fuego, mientras que su compinche se dirige hasta donde un ciudadano que se encuentra en una de las mesas, y luego de sujetar la costosa joya de oro que cuelga de su cuello se la arrebata de un jalón. Personas que estaban en el sitio junto algunos vecinos, trataron de reaccionar para lograr la captura de los delincuentes, quienes en su afán de escapar dejaron tirada una de las bicicletas en que se movilizaban.
Pistas
Según algunos residentes de esta parte de la localidad como Arístides Molano, estos ladrones residen en la zona y serían los que constantemente están cometiendo atracos bajo la misma modalidad en diferentes barrios del norte de la ciudad, por esta razón les piden a las autoridades más labores de patrullaje en la zona comercial, puesto que no es la primera vez que esto ocurre, en la avenida Ciudad de Las Acacias sucedió lo mismo, en el que utilizaron el mismo modus operandi pero esta vez se movilizaban en motocicleta.




