En el barrio Obrero de Pasto se logra el hallazgo de un arma de fuego abandonada

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Durante labores de patrullaje en el barrio Obrero, la Policía Nacional en Pasto fue alertada por una ciudadana acerca de la presencia de unas personas en actitud sospechosa en el parque del barrio. Los individuos, al notar la cercanía de los uniformados, emprendieron la huida, dejando una bolsa oculta en la zona.

Con las debidas medidas de seguridad, los policiales procedieron a verificar la zona verde, encontrando un objeto con características similares a un arma de fuego. El elemento fue de inmediato puesto a disposición de la autoridad competente para las investigaciones correspondientes.

Este hallazgo reafirma el compromiso de la Policía Nacional con la seguridad de los ciudadanos y su constante lucha contra el porte ilegal de armas.


Compartir en

Te Puede Interesar