Una persona que laboraba transportando materiales para la construcción, perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito tipo volcamiento. El cuerpo fue ingresado a la morgue del hospital San José sin identificar.
Sitio
Personas de la zona indicaron que el volcamiento se presentó a la entrada del barrio Lomas de Granada sobre el sector de la carrera 56. Uno de los ciudadanos explicó que la emergencia se registró cuando el conductor de la mezcladora por motivos que son materia de investigación perdió el control del carro pesado y se fue contra una cuneta.
Lo ocurrido
“No se sabe por qué el carro terminó en ese sitio, eso ocasionó que la mezcladora le cayera encima, lo aprisionara y le causara heridas que acabaron con su vida de manera inmediata. Al sitio tuvo que llegar una grúa, la cual remolcó el carro siniestrado. El chofer vestía una camisa roja y pantalón negro con botas, al parecer venía de descargar grava”.
Después de varias horas, arribaron funcionarios de tránsito con el objetivo de llevar a cabo los procedimientos legales y de esta manera recolectar una serie de pruebas que ayuden a esclarecer los motivos que generaron la falla y de esta manera determinar responsabilidades.
Sin identificar
El cuerpo del conductor que hasta el cierre de esta nota no había sido suministrado, fue ingresado a las instalaciones de la morgue del hospital Universitario San José donde integrantes de Ciencias Forenses le realizaron la debida necropsia para poder establecer las verdaderas causas de su deceso. En los procedimientos, los peritos evidenciaron un golpe abierto en la cabeza y afectaciones en la región de la sien.
Precauciones
Las autoridades hicieron el llamado a estas personas que conducen este tipo de vehículos de carga pesada, a tomar todas las medidas de precaución y de esta manera evitar que se sigan presentando este tipo de emergencias, las cuales colocan en riesgo la vida tanto del chofer como las personas que se movilizaban en calidad de peatones.



