Andrés Camilo Torres estaba realizando el cobro de un dinero cuando sicarios llegaron y le dispararon indiscriminadamente. Tenía 24 años.
En horas de la tarde del día 4 de mayo se reportó un nuevo caso de sicariato en la ciudad de Villavicencio, en este caso la víctima fue un joven de 24 años quien según informes oficiales se dedicaba al oficio de cobrador o cobra diario en la ciudad. Los hechos son materia de investigación.
Asesinato
Eran las 2:30 de la tarde del miércoles cuarto día del mes de mayo, cuando Andrés Camilo Torres se encontraba haciendo su rutina habitual de trabajo, trasladándose a diferentes partes de la ciudad.
Cuando llegó a una casa ubicada en el barrio la Alborada a realizar el respectivo cobro de dinero a una adulta mayor, al tocar en la puerta de su casa la mujer abrió con normalidad y le dijo que la esperara mientras ella sacaba el dinero para cancelarle.
De esta manera ella entró al domicilio y dejó la puerta semi ajustada, mientras que Torres esperaba afuera, en el transcurso de pocos minutos por el lugar pasaron dos hombres y sin mediar dispararon a sangre fría contra Andrés.
En ese instante la mujer volvió y abrió la puerta para entregar el dinero, cuando se encontró con la escabrosa escena del cuerpo de Andrés tendido sobre el ande de su saca. Al ver esto ella llamó de manera inmediata a las autoridades.
Asistencia
Quienes llegaron y en primera instancia realizaron una revisión técnica y procedieron al llamado de una ambulancia para trasladar el cuerpo a un centro asistencial.
De esta manera llegó Torres al centro de salud de La Esperanza, donde el personal médico lo entendió de manera urgente, sin embargo pese a los esfuerzos, según el reporte al estar herido de gravedad por el disparo, el cual se alojó en la parte del tórax.
Durante el traslado del sector donde ocurrieron los hechos hasta el centro asistencial este falleció, llegando a la sala de urgencias sin signos vitales.
Investigación
Frente al caso las autoridades investigan ya que de manera preliminar se conoce que los hombres que asesinaron a Andrés, se trasladaron caminando y no tenían ningún vehículo para huir del lugar.
Adicional a esto también al perecer de manera extraoficial se ha evidenciado que los asesinos dispararon con un arma silenciadora, lo que puede generar la hipótesis de que los sicarios cuentan con experiencia en este tipo de delitos.
Adicional a esto las autoridades trabajan en el esclarecimiento de los hechos realizando diferentes indagaciones y tratando de establecer si los hechos de sangre están relacionados con el tipo de oficio que ejercía Torres.
Homicidios
Este sería el tercer caso de sicariato cometido en la capital del Meta, evidenciando que el mes de mayo inició con una preocupante ola de violencia, ante la situación la comunidad se encuentra alarmada y piden a las autoridades mayor vigilancia.




