Según fuentes extraoficiales, el joven se encontraba en horas de la noche del día 5 de abril en la cancha de arena del barrio El Recreo, cuando dos hombres extraños en una motocicleta Pulsar Negra, desenfundaron un arma de fuego contra la humanidad de él.
Tiros
La noche transcurría con normalidad en el sector cuando vecinos del sector escucharon lo que parecía varios impactos de bala, al salir de sus casas por el estruendo, notaron que había sucedido un presunto acto sicarial.
Los motivos por los cuales fue atacado ‘Mario’ se desconocen, los hombres que intentaron acabar con su vida, huyeron del lugar sin dejar una pista o rastro, puesto que al parecer la moto en la que cometieron el atentado no tenía placas que la identificaran.
Al lugar llegaron agentes de la policía para verificar lo sucedido y empezar a realizar el cotejo de información brindada por los residentes, de esta manera esclarecer los hechos.
Auxilio
Cuando Dilan Adres quedó herido de gravedad, fue trasladado de inmediato a la unidad médica del sector, en donde le brindaron atención que permitió que su vida no se perdiera.
En medio de la tragedia, su familia llegó al lugar para brindarle apoyo y estar pendiente del parte médico, el cual al cierre de esta edición se conoció como pronóstico reservado.
Autoridades
Debido a los acontecimientos se estuvieron realizando varios patrullajes durante toda la noche del 5 abril en la comuna cuatro, ya que la intención de las autoridades era lograr encontrar a los culpables del atentado.
Expertos judiciales tomaron el caso, el cual investigan con rigurosidad ya que en los últimos días en el departamento del Meta se han venido presentando varios casos de sicariato con víctimas fatales.
Preocupación
En los primeros días del mes de abril se registraron constantes homicidios en diferentes modalidades en el departamento del Meta, según los reportes superan los cinco casos, es decir un promedio de uno occiso por día, entre ellos hubo un Dj degollado, un líder social y civiles reconocidos de los municipios.
Debido a esto las autoridades han implementado una estrategia la cual consiste en el control y patrullaje de zonas consideradas de alto riesgo para realizar incautaciones de armas blancas y armas de fuego.




