En extrañas circunstancias, las cuales no fueron en el momento esclarecidas por las autoridades una mujer, sufrió un accidente de tránsito, quedando tendida en el piso en una transitada calle del municipio de Granada.
Al lugar llegaron agentes de tránsito y una ambulancia, los paramédicos que atendieron la urgencia, tuvieron que levantar a la mujer con gran precaución ya que esta se encontraba en el suelo en una posición en la que se afectaba su cadera, nuca y tronco.
Además presentaba laceraciones en todo su rostro, luego de ser levantada, fue trasladada al Hospital del municipio, donde fue atendida de emergencia, al cierre de esta edición su pronóstico era reservado.
La comunidad actuó de manera inmediata llamado a las lianas de emergencia, para que atendieran a la mujer la cual se encontraba muy grave según lo percibieron los habitantes.
Las personas que la auxiliaron estuvieron acompañándola mientras llegaba la ambulancia, intentaron contactar a algún allegado o familiar de la víctima.
