En el barrio El Progreso, un hombre de 50 años de edad falleció al ser agredido con arma de fuego.
Nuevamente las balas hacen estremecer a toda la comunidad bonaverense, por el asesinato de un hombre de 50 años de edad, identificado plenamente como José Danilo Amu Riascos. Las autoridades indagan los móviles del crimen.
Así Paso
De acuerdo con las primeras versiones, el hecho de sangre se presentó en la carrera 72 # 7-09 del barrio El progreso, ubicado en la comuna 10 de la ciudad puerto sobre el pacífico Colombiano, en momentos en los que José Danilo, se disponía a ingresar a su vivienda y cuando pasaba por el antejardín, de repente unos sujetos desconocidos lo interceptaron y uno de ellos sacó un arma de fuego y procedió a dispararle en repetidas ocasiones dejándolo gravemente herido. De inmediato, los sicarios al terminar su cometido, salen huyendo para no ser identificados.
Auxilio
Al escuchar el estruendoso sonido de un arma de fuego, los moradores de la zona salieron a ver lo que pasaba y al ver al hombre tirado en el piso, trataron de auxiliarlo pero nada pudieron hacer ya que los certeros proyectiles le causaron la muerte al instante en el lugar. Inmediatamente, dieron aviso a la policía para que hiciera presencia. Al llegar, los uniformados al corroborar la situación y acordonaron el área para que personal judicial de la Sijin realizará la inspección técnica a cadáver, identificación, recolección de información, para posteriormente hacer el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones de medicina legal; donde médicos forenses por medio de la necropsia establecerán las causas del deceso del hombre de 50 años. En el lugar del crimen, los agentes recolectaron material probatorio y testimonios de posibles testigos del caso para iniciar las respectivas investigaciones y dar con el paradero de los autores materiales del homicidio.
Allegados
Familiares y amigos de Amu Riascos, se encuentran consternados por lo sucedido y no se explican el porqué de la agresión contra su ser querido, ya que él nunca había manifestado tener algún problema o amenazas contra su integridad y piden a la autoridad competente que este caso no quede en la impunidad y los responsables sean capturados. A través de redes sociales sus conocidos expresaron la tristeza por lo ocurrido y lo recuerdan como un hombre tranquilo, respetuoso, trabajador, alegre y que siempre se ganaba la vida honradamente. “Un gran ser humano lo recordaremos siempre, Dios lo tenga en su santa gloria”. “Duele mucho perder un familiar te vamos a extrañar mucho”. Fueron algunos de los mensajes de condolencias.




