En la vía Tibasosa – Duitama un camión se impactó contra el muro y al parecer el conductor se fue del lugar.

De acuerdo, con las versiones de los residentes de la zona al estar en sus viviendas escucharon un fuerte impactó, pero cuando salieron a ver que sucedía solo encontraron una fuerte escena.
“Cuando salimos vimos un vehículo de carga pesada como si se hubiese salido de la vía, pero lo raro de la situación es que se había impactado con la pared de una cancha, por ningún lado observamos lesionados, pero ni siquiera estaba por ahí el conductor y eso fue lo que se nos hizo muy raro”, comentó, Abigail Rojas, vecina del sector.
Como consecuencia del siniestro la comunidad y las autoridades encontraron un automotor con su parte delantera en pésimo estado, así como un muro que protege una cancha de futbol totalmente destruido, por fortuna en el lugar solo se pudieron apreciar daños materiales, sin embargo, el hecho de no encontrar a nadie cerca o dentro del carro le generó sospechas a los uniformados que llegaron al lugar a atender el llamado de la comunidad.
“Nos acercamos al lugar de los hechos apenas recibimos el llamado de la comunidad y lo único que encontramos fueron daños materiales y el automotor en muy mal estado en su parte delantera, esto como autoridades nos hace llegar a muchas hipótesis pero aún no podemos decir nada, lo que sí podemos hacer es investigar con el número de la placa a quien le pertenece ese carro, por ahora, haremos esa investigación para tener claridad en los hechos”, mencionaron los uniformados.




