Con temor y preocupación, el dueño de un vehículo particular tuvo que acudir a los Bomberos de la ciudad de Duitama, luego de que viera como de su carro empezaba a salir humo, además de alzar llamas aterradoras.
Llamado
Al parecer el conductor del vehículo iba transitando por la avenida Las Américas, cuando de repente empezó a sentir que algo no andaba bien y en un par de segundos empezó a llenarse de humo, seguido de llamas, que lo alertaron, haciéndolo bajar del automotor y llamar de inmediato a los bomberos de la ciudad, en busca de ayuda profesional que le colaboraran con el problema que empezaba a preocuparlo.
La atención
Luego de que Bomberos recibiera la llamada de auxilio del hombre que se encontraba en problemas, se desplazaron lo más pronto posible a la avenida Las Américas con carrera 18, con el fin de apoyar y controlar, para que el daño no terminara en un hecho que se podría lamentar.
Profesionales
Luego de la presencia del cuerpo de bomberos de la ciudad en el lugar, la situación logró ser controlada y conforme pasaban los minutos, el corazón del conductor del vehículo volvía a latir con normalidad, pues el tremendo susto lo atemorizó demasiado. La comunidad al saber de la noticia terminó felicitando a cada uno de los que hacen parte de bomberos, asegurando que es un privilegio contar con personas capacitadas y eficientes en la ‘Perla’.
Detalles
Se conoció que el hecho fue controlado sin contratiempos, así mismo que por fortuna no se registraron heridos y que solo fueron pérdidas materiales. “Por fortuna ninguna persona salió lesionada, un hecho como el ocurrido pudo haber terminado en tragedia que hoy estaríamos llorando”, indicó Marcela Pérez, ciudadana que pasaba por el sector en el que ocurrió el incendio del vehículo.
El servicio
Ante lo ocurrido, Bomberos de Duitama no dudaron en expresar que es todo un placer servir a la comunidad, pero también indicaron que se deben tener precauciones para evitar este tipo de accidentes en los que la persona podría ver en peligro su vida. Por otro lado recalcó a los conductores que deben tener un extintor, al que le deben verificar la fecha, pues por prudencia debe estar cargado y con fecha vigente.

