En Duitama, ¡Tremendo susto! camión chocó contra vivienda

Óscar Villamizar y Rocío Villamizar, detenidos.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El pasado domingo en las horas de la noche, una familia que habita en el barrio Boyacá, se llevó un tremendo susto, luego de que escucharan un estruendo, al salir se dieron cuenta que un vehículo de carga pesada tipo camión había chocado contra su residencia. Por fortuna no se registraron heridos.

Sucesos

Una familia residente del barrio Boyacá, del municipio de Duitama, ya estaban dispuestos a ir a la cama a descansar, pero de un momento a otro un estruendo los perturbó, quitándoles la paz, por lo que tuvieron que salir a la puerta a ver lo que había pasado, en ese momento se dieron cuenta que un camión había chocado de frente contra las rejas de su vivienda, por lo que no dudaron en llamar a las respectivas autoridades.

Autoridades

De inmediato el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la capital de la provincia del Tundama, llegaron al lugar de los hechos para controlar la situación, atender a las personas afectadas y controlar la situación para que los habitantes del lugar no perdieran la calma, así mismo verificar que había ocasionado dicho accidente.

Daños

Se conoció que, en el accidente de tránsito en el Barrio Boyacá, el camión chocó primero contra un poste de telefonía, destrozando también las rejas de una vivienda. Las autoridades dieron a conocer que solo se presentaron daños materiales, y que por fortuna tanto los habitantes de la casa como el conductor del vehículo de carga pesada.

Seguridad

Por otro lado, se conoció que las respectivas autoridades se encargaron de brindar seguridad y control de derrames de líquidos y aceites. En el lugar se recibió el apoyo de Defensa Civil, Policía Nacional, Tránsito Municipal y unidad de emergencia de Gas Natural.

Voces

Luego de la situación presentada, la comunidad pidió a las autoridades más control en los barrios de la ciudad, asegurando que es allí donde los conductores en varias ocasiones ingieren bebidas alcohólicas y luego manejan como si nada. “En esta época del año hay mucho irresponsable, quien sabe si el señor iría tomado, pero es necesario que las autoridades de la ciudad presten más atención y multen a aquellos que manejan ebrios. Por nuestra seguridad deberían hacer más rondas y constantes por los diferentes barrios de la ciudad y no solo en le centro de Duitama”, comentó Blanca Cecilia Porras Angarita.


Compartir en

Te Puede Interesar