Según informó la Secretaría de Gobierno de la ciudad, se ha venido realizando operativos de control nocturnos en diferentes puntos neurálgicos de la ‘Perla’ de Boyacá, con el fin de garantizar la tranquilidad y mayor seguridad a los residentes del municipio.
Según indicaron los funcionarios y Policía, han estado atendiendo llamados de la comunidad, por lo que decidieron trabajar en equipo todas las noches, especialmente en la zona centro de la ciudad.
Según indicó el secretario de Gobierno, Juan David Montaña, en los operativos se ha realizado la verificación de documentos a establecimientos de comercio que expiden al público bebidas embriagantes, algunos de ellos a puerta cerrada, pero con clientela adentro, indicando que cuatro de los lugares fueron temporalmente suspendidos.
Por otro lado, informaron que se han estado haciendo requisas para la verificación de documentación y antecedentes penales y policivos con impactos para mitigar la inseguridad en diferentes puntos de la ciudad, así como controlar el exceso de alcohol para evitar riñas que podrían terminar en tragedias.
Ante los operativos, la comerciante Paula Arévalo, indicó que es importante seguir haciendo los operativos, especialmente los fines de semana en los puntos más neurálgicos de la ciudad.



