En Duitama se posesionó Ortega

El abogado David Ortega Gómez se adjudicó como nuevo mandatario de Duitama para el periodo 2021-2023 ante la Notaría Segunda de la ciudad.
Archivo Particular
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El abogado David Ortega Gómez se posesionó como el alcalde de Duitama para el periodo 2021-2023 ante la Notaría Segunda de la ciudad, en acto protocolario llevado a cabo en el cerro de La Milagrosa y que tuvo la presencia del gobernador Ramiro Barragán, el representante a la Cámara duitamense, Rodrigo Rojas Lara, el senador Liberal, Guillermo García Realpe, la alcaldesa encargada Diana Monsalve, con el gabinete saliente, la familia Ortega Gómez.

El comienzo

Asimismo, diputados, concejales, alcaldes del departamento, las autoridades civiles, militares y eclesiásticas; de igual forma personalidades y comunidad en general “Desde el cerro la Milagrosa le digo a la ciudad, al departamento y al país que hoy comienza la administración del cambio”, dijo el alcalde David Ortega.

El agradecimiento

Agregó, me dirijo ante ustedes lleno de agradecimiento por la confianza que han depositado en mí. Les hablo con la mayor humildad pues soy consciente del gran reto que tenemos enfrente, pero con la total determinación de estar preparado para trabajar sin descanso por nuestra ciudad.

La fidelidad

“Se preguntarán el motivo por el que estamos aquí, en el cerro de la milagrosa y no en el parque de los libertadores donde históricamente se han posesionado los alcaldes de la ciudad. Estamos aquí porque esta administración, así como todo el camino político que he recorrido, continuará siendo fiel al trabajo cercano a la ciudadanía. Al contacto directo, en las calles y en los barrios. No detrás de un escritorio”, enfatizó el alcalde

La crisis

Recalcó con vehemencia: No podemos ocultar que Duitama enfrenta hoy la peor crisis de su historia. Han sido años difíciles. Cientos de seres queridos nos fueron arrebatados por la pandemia: cuántas empresas cerradas, empleos perdidos y sueños apagados han sido el saldo de la Covid 19.

El compromiso

En su discurso continúo: hoy vemos a nuestra ciudad y las consecuencias son evidentes, pero sin lugar a dudas una de las más grandes, si no la mayor, es la pérdida de confianza de los ciudadanos en sus dirigentes. Recuperar la confianza en sus dirigentes será el primer objetivo de mi administración. Los duitamenses deben volver a creer que su alcalde está de su lado, que está para trabajar por ellos y para ellos.


Compartir en

Te Puede Interesar