Hace un par de días un padre de familia denunció que, al parecer ningún estudiante de la ciudad de Duitama estaría recibiendo su respectiva ración escolar hace más de dos meses, hecho que generó inquietudes y preguntas en la comunidad.
Palabras
El alcalde David Ortega Gómez dijo que ya se adjudicó el contrato para garantizar la alimentación escolar a los niños y los jóvenes que se encuentran en la presencialidad en las instituciones educativas oficiales del municipio, así mismo dio a conocer que hay un nuevo contratista. “Esperamos que el nuevo contratista lo haga de la mejor manera, pero sobre todo que los estudiantes regresen a las aulas”, indicó el mandatario local.
Beneficiados
Se espera que por lo menos el 60 por ciento de los 17 mil estudiantes que se encuentran en la presencialidad se beneficien de la ración servida en las instituciones educativas de la ciudad, pues al parecer se solicitó al contratista que modificara el convenio, sin embargo, no accedió, y por esta razón se tuvo que liquidar el contrato y volver a hacer un nuevo proceso de contratación.
Por su parte, la señora Cristina Sierra agradeció que volvieran a implementar la alimentación escolar en los colegios públicos de la ciudad, indicando que es un gran beneficio para los pequeños.




