Según informó la Policía Nacional, la guitarra del maestro Carlos Alberto Sánchez, quien hace parte del grupo ansiedad, fue recuperada. Cabe recordar que el instrumento musical había sido hurtado en días anteriores cerca al monasterio de la ciudad de Duitama.
En un trabajo articulado entre la SIJIN, Policía Nacional y Alcaldía de Duitama, se ubicó al responsable del hurto del instrumento musical, el cual tiene un valor sentimental muy grande para el maestro. Se conoció que el presunto delincuente está en proceso de judicialización para quedar en manos de las autoridades competentes. Ante esto, se presume que el implicado pasará una larga temporada tras las rejas.
Luego de la recuperación de la guitarra, el maestro Sánchez expresó su gratitud a las autoridades, indicando que estuvieron muy atentos al hecho registrado y que gracias a su trabajo se logró dar con el paradero de la persona responsable del hurto.
Según dijo el maestro, gracias a las redes sociales y el despliegue de información que se ocasionó, se pudo dar con el paradero del responsable que había sacado la guitarra de su vehículo, por lo que se vio acorralado por las autoridades. Por otro lado, Sánchez hizo una invitación a la comunidad a denunciar cualquier tipo de hecho delictivo.




