En Duitama, puñaladas y disparos en una tienda

Vecinos denuncian que la puesta en funcionamiento de un bar está generando graves hechos de inseguridad.
Archivo Ilustración
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Preocupación sienten los vecinos del barrio La Esmeralda de la ciudad de Duitama por cuenta de la inseguridad que está generando un establecimiento comercial de este sector.

Según denunció una habitante, desde que fue colocada la tienda en el cual venden bebidas embriagantes, comenzaron las dificultades.

Dicen los vecinos que constantemente se presentan riñas entre las personas que se encuentran en el sitio, sumado al incumplimiento del horario de atención, ya que al parecer siempre dura abierto hasta altas horas de la madrugada con música a elevado volumen.

Pero lo que tiene más preocupados a los vecinos, serían los últimos dos episodios más graves de inseguridad que se presentaron.

Indican, que uno fue este sábado en la madrugada, cuando en la madrugada escucharon gritos y desorden.

Al darse cuenta, se habría generado una fuerte riña entre los consumidores y el dueño del establecimiento.

Ante esto, en un momento, uno de los asistentes habría sacado un arma blanca del bolsillo y le habría asestado varias puñaladas al dueño del sitio, razón por la cual comenzó a sangrar de forma desesperada.

Ocurrido el suceso, llamaron rápidamente a la Policía, quienes llegaron con una ambulancia. Fue así como el dueño del establecimiento recibió los primeros auxilios y fue remitido de rapidez al Hospital Regional de Duitama para ser atendido.

Por otra parte, los patrulleros capturaron a dos personas por ser los presuntos responsables del hecho delictivo que por poco le quita la vida al hombre.

Como si fuera poco, al siguiente día en la madrugada habría aparecido un hombre vestido completamente de negro movilizándose en motocicleta.

Al parecer se quedó un rato observando el lugar y como aparentemente no encontró lo que buscaba, habría desenfundado un arma de fuego y habría disparado en siete ocasiones al aire, poniendo en alerta a todo el barrio.

Por esta razón, los vecinos exigen a la Alcaldía de Duitama y a la Policía, que lleguen a este sitio para imponerle una fuerte sanción o en su caso sellarlo, ya que les preocupa que más adelante se presente un hecho que lamentar, como alguna muerte.

Asimismo, dicen estar cansados de los hechos de inseguridad que genera este establecimiento comercial, por lo que esperan que ya no siga en funcionamiento para que pueda volver la calma y la tranquilidad al sector. Por otro lado, vecinas como Matilde Ramírez, exigen soluciones prontas y efectivas para darle fin a esta problemática.


Compartir en

Te Puede Interesar