Ante el desprendimiento del muro de contención, la comunidad pide ayuda de parte de la administración municipal y diferentes organismos de socorro para solucionar el problema, pues los habitantes aseguran que viven con una incertidumbre diaria sin saber que puede llegar a suceder si el muro se cae en su totalidad.
Según indicó Arturo Gómez, habitante del sector, el muro empezó a presentar falencias desde que empezó la temporada de lluvias en la ciudad. “El muro estaba bien, pero con las fuertes lluvias registradas en las últimas semanas empezó desmoronarse y eso nos tiene preocupados porque es la pared que protege a la urbanización del río”.
Ante la crítica situación, la comunidad hizo un llamado desesperado a la administración municipal y los organismos de socorro de la ciudad para que presten la debida colaboración y así poder garantizar tranquilidad. “Esperamos dormir tranquilos, pero con ese muro en esas condiciones tememos que en cualquier momento nos toque salir corriendo”, puntualizó Arturo.




