Fechas
El anterior fin de semana se llevó a cabo un operativo de control en el sector universitario, donde los uniformados pidieron a quienes estaban en los diferentes establecimientos nocturnos los papeles para verificar su estado judicial, así mismo que no se encontraran menores de edad, además de corroborar que se estuvieran cumpliendo todas las medidas sanitarias establecidas.
Cierre
Se dio a conocer que en los diferentes operativos llevados a cabo, se sellaron dos establecimientos nocturnos, uno porque en el lugar estaba un menor de edad consumiendo bebidas alcohólicas, y en el otro establecimiento faltaba un certificado de Bomberos.
Lo que se espera
Fuentes informaron que se espera que para los próximos fines de semana se realicen más operativos de control en diferentes puntos neurálgicos de la ciudad, con el fin de mejorar el comportamiento de las personas que se encuentran en dichos lugares, así como evitar riñas y altercados debido al exceso de alcohol.
Palabras
Ante la información, la comunidad del sector aseguró que dichos operativos han servido también para bajar los decibeles de la música, pues los residentes han tenido inconvenientes con el ruido, asegurando que no logran descansar. “Los operativos además de mejorar la seguridad y brindar tranquilidad, también sirven para cumplir la normativa en cuanto a los decibeles, pues en ocasiones algunos lugares no respetan e interrumpen la tranquilidad de quienes vivimos cerca”.
Llamado
Las autoridades siguen haciendo el llamado a la comunidad para que denuncien cualquier tipo de problemática y de esta manera bajar los índices de inseguridad e intranquilidad que hay en la ciudadanía, debido a los diferentes casos de hurto y riñas que se han presentado en las últimas semanas. Así mismo indicaron que la Policía sigue atenta a cualquier llamada de emergencia para actuar de manera inmediata.
