La señora Eduvigis Barrera Salamanca, abuelita del cabo Diego Fernando Barrera, miembro del Cuerpo de Bomberos de la ‘Perla’, falleció a sus 100 años de edad a causa de complicaciones de salud, en especial un tumor que la aquejaba, ubicado en su rostro.
Recuerdos
Hace unos días el cabo Barrera pidió ayuda a la comunidad con el propósito de brindar mejor bienestar a su abuelita, pues necesitaba pañales y otras cosas para hacer limpieza en la herida ocasionada por el enorme tumor, pues quería que su amada abuela viviera plenamente los últimos días de su vida, y así fue, los Duitamenses se pusieron la mano en el corazón y ayudaron desinteresadamente a la señora Eduvigis.
Lamentable
Pero, lamentablemente, el pasado viernes 10 de septiembre el cuerpo de Bomberos dio a conocer la triste partida de la abuelita de Diego Fernando, extendiendo un mensaje de condolencias para el Bombero y su señora madre Clara Inés Barrera, indicando que los acompañaban de corazón en este momento tan difícil para ellos.
Adiós
Ante esto, el funeral de Eduvigis se llevó a cabo ayer 11 de septiembre en la capilla Nuestra Señora del Carmen a las 12:00 del mediodía, con posterior traslado a Jardines de la Asunción de Tunja.
En esta difícil situación, el cabo vuelve a pedir ayuda de la comunidad, pues según indica él, en el trayecto del Hospital Regional a la Funeraria Los Olivos, se extravió la cédula, por lo que agradece cualquier tipo de colaboración.
