En Duitama, murió joven que permanecía en la UCI

Archivo Ilustración
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Con profundo dolor la familia Vera afronta una trágica noticia, pues su amada Laura falleció la noche del pasado martes 1 de febrero, luego de tener un accidente en una motocicleta color blanca, que se desplazaba por la vía principal que de Duitama conduce a Sogamoso, donde también se vio involucrado un vehículo de carga pesada tipo tractocamión.

La colisión

El pasado domingo 30 de enero se registró un fuerte accidente en la vía que de Duitama conduce a Sogamoso, en donde se vio involucrado un vehículo tipo tractocamión y una motocicleta blanca, desafortunadamente Camila Quintero, una de las jóvenes que iban en la motocicleta falleció de manera instantánea, mientras que la segunda joven fue remitida de inmediato a la ciudad de Sogamoso, donde permaneció en cuidados intensivos.

Dolor

Luego del trágico accidente, en el que Laura vera, de aproximadamente 28 años de edad sufrió graves lesiones, las autoridades y Cruz Roja la remitieron al Hospital San Rafael, donde permaneció en cuidados intensivos, intentando luchar por su vida hasta el día martes 1 de febrero del presente año, en las horas de la noche, cuando se conoció de su deceso, debido a los fuertes y múltiples heridas sufridas en el siniestro vial.

Tragedia

Luego de elevar oraciones por la vida de Laura, la familia Vera afronta una dura pérdida, quien indicó que recordará a la joven por su carisma, nobleza y sonrisa sincera que reflejaba en su rostro, al igual que cada palabra cargada de sabiduría y amor. Es así, como sus familiares hoy despiden con lágrimas en sus ojos a Lau, o Laurita, como era llamada.

Condolencias

Las personas que conocieron a Laura no dudaron en recordarla con amor, afirmando que su partida es dolorosa e inesperada, pues se llevó consigo gran cantidad de sueños e ilusiones que esperaba cumplir en los próximos meses. Así mismo sus amistades y personas cercanas no dudaron en afirmar que siempre recordarán aquella amiga que siempre brindaba un consejo sincero.

Detalles

Se conoció que Laura Vera era egresada del Colegio Nacionalizado La Presentación de Duitama, lugar en el que hizo grandes amigas. Su nobleza de corazón, espíritu aventurero, grandes sueños y pasión por la música hicieron que dejara sin duda una huella imborrable en cada una de sus compañeras.


Compartir en