En Duitama, mujer se quedo sin regalos de navidad

Iván José Mindiola, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Hace un par de días la señora Marina Ortega iba caminando por el sector de la Plaza de mercado de la ciudad, con rumbo a su casa, pero según afirmó ella para este medio, dos hombres la abordaron y le hurtaron las bolsas que llevaba en la mano, al parecer eran las compras navideñas.

Hechos

En diálogos con este medio, la señora Marina Ortega afirmó que el pasado jueves 16 de diciembre del año en curso, en las horas de la noche, cuando se desplazaba a su lugar de habitación tuvo una amarga experiencia al ser víctima de hurto por parte de dos jóvenes que estaban en la esquina de la carrera 20 con calle 10.

Relato

“El pasado jueves 16 de diciembre salí temprano del trabajo y decidí comprar los regalos de navidad para la familia, aprovechando que habían pagado y que varios artículos estaban económicos, además de no dejar las cosas para último momento. Luego de las compras me dirigí hacia mi casa, pero llegando a la Plaza de mercado vi a dos jóvenes parados en la esquina, enseguida se fueron detrás mío”, comentó Ortega.

La intimidación

Luego que la señora se sintiera intimidada por el par de jóvenes, ella decidió cambiar de acera, pero fue inútil, “Los hombres de un momento a otro se acercaron tanto que no tuve tiempo ni de gritar, me raparon las bolsas, el celular y salieron corriendo”, comentó la víctima de hurto, asegurando que la calle estaba solitaria y no había a quien pedirle ayuda.

Melancolía

Según indicó la señora Marina, en las bolsas iban varios juguetes para sus nietos, además de algunas prendas de vestir para algunos de sus familiares. “Es muy triste que en esta época del año lo único que piensas esos sujetos es en el hacer el mal, no se imaginan el mal que están haciendo”.

Llamado

Ante la situación, la victima de hurto pidió a la comunidad estar atentos, no caminar por lugares peligrosos, “Es mejor tomar un taxi, es más seguro y con eso se evita uno tantos dolores de cabeza”. Por otro lado, las autoridades siguieron haciendo un llamado a la comunidad a denunciar cualquier tipo de hecho delictivo, todo con el objetivo de dar con el paradero de lo presuntos delincuentes y poner fin a tanta inseguridad que está atemorizando a los habitantes de la capital de la provincia del Tundama.


Compartir en

Te Puede Interesar