En la fría y oscura noche del pasado domingo 6 de febrero se registró un fuerte accidente sobre la avenida 42 con calle 22, frente al sector de Juan Grande, donde, al parecer la falta de responsabilidad en la vía llevó a un fatal desenlace, ya que se vio involucrada una tractomula y un vehículo particular, dejando como saldo una víctima mortal.
Hechos
Sobre las 11:45 p.m. del pasado domingo los teléfonos de la Cruz Roja, Defensa Civil y Cuerpo de Bomberos de la capital de la provincia del Tundama empezaron a sonar de manera reiterada, pidiendo ayuda e informando de un trágico accidente en una de las avenidas principales de la ciudad. Ante el llamado, las respectivas autoridades acudieron de inmediato al lugar de los hechos.
Los motivos
Aunque no es claro el hecho que provocaría el accidente, las autoridades presumen que se debió a la imprudencia de uno de los conductores, además de exceder los límites de velocidad establecidos dentro de la ciudad, lo que dejó como saldo una víctima mortal de género femenino, quien al parecer, respondía al nombre de Alejandra.
Atrapada
Al lugar de los hechos llegó la Policía de tránsito para controlar la situación, así como el cuerpo de Bomberos voluntarios de Duitama y la Defensa Civil. Ante esto, las autoridades informaron que la persona que iba en el vehículo particular quedó atrapada por lo que los Bomberos de la ciudad tuvieron que extraer el cuerpo sin vida de Alejandra cuidadosamente.
Comentarios
Ante lo ocurrido, los comentarios y voces de protesta no se hicieron esperar, pues algunos hasta afirmaron que todo se originaría debido a que los semáforos de la ciudad en las horas de la noche no funcionan. “El problema es que a esa hora los semáforos ya están fuera de servicio y los conductores que transitan por las vías no tienen precaución de hacer el pare antes de salir a la avenida. Pienso que se debe controlar y hacer algo al respecto”, comentó Carolina Pacheco.
Nostalgia
Hoy una familia duitamense llora la muerte de uno de los integrantes de su familia, por lo que varios ciudadanos se han unido en su dolor elevando oraciones al cielo para que tengan la fortaleza que necesitan para afrontar tan duro momento. “Un abrazo de fortaleza y consuelo para la familia que está afrontando una inesperada pérdida, ojalá encuentren el alivio para sus alamas que tanto necesitan”, indicó la señora Elizabeth Castellanos.




