En la mañana del pasado miércoles 8 de diciembre se reportó un aparente suicidio de una joven de aproximadamente 20 años de edad, dejando a la comunidad con una enorme tristeza. Los hechos son materia de investigación, para esclarecer lo sucedido.
Hechos
La madrugada del pasado 8 de diciembre parecía ser una mañana normal, pues para varios ciudadanos era un día de descanso y compartir en familia, pero como dice la frase coloquial, ‘nadie sabe con la sed que otro vive’, pues al parecer mientras unos descansaban, una joven mujer transitaba por el puente peatonal de Juan Grande, pensando gran cantidad de cosas y al parecer decidió lanzarse al vacío.
La información
Según informaron las autoridades, los lamentables hechos habrían ocurrido en la madrugada de este miércoles festivo, cuando la mujer aparentemente decidió lanzarse del puente para acabar con su vida. Hasta el cierre de esta edición los hechos eran materia de investigación, con el fin de aclarar si realmente se trataba de un suicidio y los motivos que habrían orillado a la mujer a tomar tan fatal decisión.
Autoridades
Se conoció que, en las horas de la mañana del miércoles, las autoridades llegaron al lugar de los hechos para conocer la situación presentada y así mismo hacer el respectivo levantamiento del cuerpo sin vida de la joven. Al lugar también llegó la ambulancia de la Defensa Civil de la ciudad.
Comentarios
Luego de dar a conocer los lamentables hechos que enlutan hoy a una familia boyacense, la comunidad expresó la tristeza que sintieron, pues aseguraron que era mujer muy joven para tomar tan fatal decisión. “Es una noticia muy triste, aunque no conocí a la joven, es lamentable saber que acabó con su vida. Las incógnitas y tristeza para la familia empiezan a surgir. Hace tanta falta prestar más atención a la salud mental de todas las personas, sin importar su edad”, comentó Ester Villate Ruiz.
Llamado
Ante la situación que enluta hoy decenas de corazones, la comunidad hace un llamado a la administración municipal y entes de control en general, para no descuidar la salud mental de la comunidad boyacenses. “Cada día se hace más evidente la importancia de prestarle atención a nuestra salud mental. Un saludo de fortaleza y aliento a sus familiares y amigos”, comentó Héctor Chaparro, líder social.




