En Duitama, mantenimiento a las ‘trochas’ rurales

Archivo Particular
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Al parecer la nueva Administración del municipio de Duitama llegó con las “pilas puestas” y empezó a trabajar en las vías abandonadas del municipio, hecho que generó alegría entre los habitantes de la vereda La Trinidad de los sectores Surba y Bonza.

Mejorando

En días anteriores la maquinaria del municipio llegó al sector de Surba y Bonza con el fin de mejorar las vías de acceso, ya que que según indicó la Secretaría de Infraestructura municipal, seguirán trabajando para mejorar caminos que mueven los sectores productivos y turísticos del área rural de Duitama.

Pedro Nel Manosalva Prieto, habitante del sector, indicó que la vía en reparación llevaba alrededor de tres años en mantenimiento, pero no se veía ningún cambio. Por su parte la señora María Helena Rodríguez indicó  “se notó el cambio con la maquinaria que llegó al lugar en días anteriores. Es la primera vez que veo que se preocupan por nuestras callejuelas, se ha empezado a notar el cambio de la nueva administración”.

Los habitantes del sector beneficiado agradecieron el mejoramiento de vías, afirmando que por dichos caminos sacan verduras y hortalizas y frutas para la venta a la comunidad.


Compartir en

Te Puede Interesar