En Duitama, ¿Malos vecinos? Neil hizo una fuerte acusación

Víctor Villate, comandante de Bomberos.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Neil Avella, reconocido maestro de arte de la ciudad, además de haber sido gerente de Culturama, hizo una grave denuncia a través de sus redes sociales, indicando que ha tenido una serie de inconvenientes con sus vecinos, que con el paso de los años se ha salido de control y en la actualidad teme por su seguridad y la de su familia, afirmando que empezó a recibir amenazas.

Hechos

Según indicó el maestro Avella, los problemas con sus vecinos se han empezado a salir de control en los últimos tiempos, por lo que sin dudarlo decidió hacer una denuncia a través de sus redes sociales, asegurando que Diógenes Aurelio Salcedo González y Marco Leonardo Salcedo González, quien es abogado y dueño de la empresa VAMPI SAS, Venta y alquiler de maquinaria pesada importada, han hecho graves amenazas en contra de la integridad de su familia y la suya.

Los inconvenientes

Según comentó Avella González, los vecinos con los que ha tenido inconvenientes son familiares, así mismo dio a conocer que los problemas llevan más de 10 años, y es que al parecer todos los inconvenientes habrían empezado por asunto de herencias, lo cual hasta la fecha no se ha logrado solucionar.

Palabras

“Los hermanos Salcedo nos han venido agrediendo continuamente, inclusive desde que mis hijos eran pequeños quienes crecieron evidenciando toda esta situación”, indicó el maestro en su publicación, dando a conocer que tiene piezas gráficas de dicha agresión.

Difamación

Por otro lado, el denunciante también aseguró que sus vecinos se han encargado de difamar su nombre, hecho que lo tiene indignado, pidiendo a las diferentes entidades que le pongan la lupa al tema para que no se salga de control, asegurando además que hasta sus hijos han salido golpeados.

Provocaciones

“Hoy en día el problema se ha salido de las manos ya que los señores han realizado múltiples provocaciones y se ha llegado a escenas violentas donde mis hijos han salido lastimados, incluyendo a mi hija, a la cual también le dañaron la cámara que usó para registrar los hechos.

Temo por mi integridad, por la de mi esposa, la de mi hija e hijos. Por eso, hago la denuncia y responsabilizo a los Señores Diógenes Aurelio Salcedo González y Marco Leonardo Salcedo González de cualquier cosa que nos pueda suceder”, concluyó el maestro Avella.


Compartir en

Te Puede Interesar