La comunidad del barrio Las Lajas se encuentra enfadada, pues al parecer en medio de la vía hay una tapa que se mueve y medio rota, que aparentemente pone en peligro tanto al peatón como ciclistas, motociclistas y conductores.
Hechos
En días pasados, el señor Efraín Camargo Díaz, denunció que en su barrio hay una tapa que está poniendo en peligro a conductores y peatones, pues además de estar un poco rota, sobresale del pavimento y se mueve, por lo que pide a la administración que se acerque al lugar para verificar la problemática.
Problemática
Ante la situación, varios habitantes de Duitama afirmaron que la mayoría de las vías de la ciudad están así, por lo que piden ayuda urgente para solucionar el problema que los aqueja. “Todas las vías de la ciudad están un asco, llenas de huecos. Son un peligro en este tiempo de lluvias”, indicó Andrea Silva. Por su parte el señor Pedro dijo “Yo veo que están arreglando vías por todo lado, salen noticias que le barrio tal por fin arregló el hueco, pero lastimosamente a las pocas semanas se vuelven a dañar. Deberían usar materiales de buena calidad”.
¿Soluciones?
“Lo mejor será poner un neumático en el lugar para que se den cuenta del peligro, mientras la empresa encargada soluciona eso”, dijo Diana Gallo.



