La ‘Perla’ de Boyacá se ha visto afectada por los constantes robos que se han registrado en diferentes puntos de la ciudad, esta vez la víctima fue la señora María Nilma Montañez, de 46 años, quien se vio afectada cuando pasaba por el barrio María Auxiliadora de la ciudad.
Hechos
Según testigos, la señora María Nilma Montañez, de 46 años, quien se desempeña en oficios varios, fue víctima de Joseph Ernest Guia Villaroel de 27 años, cuando caminaba por la carrera 23 con calle 9, pues el sujeto la amedrentó para que le entregara todas sus pertenencias, afortunadamente un vecino del sector llamó a las autoridades de manera oportuna.
Policía
La Policía que estaba a escasos metros del lugar, llegaron lo más pronto posible, brindando seguridad a la dama afectada, pero, aunque el presunto ladrón salió huyendo con un celular marca Huawei, avaluado en cerca de 600 mil pesos, afortunadamente no logró escapar y fue retenido por las autoridades.
Captura
Ante los hechos, Joseph quien aseguró que se dedica a oficios varios, fue dejado a disposición de la Fiscalía local 11 de la Uri de Duitama, donde tuvo que pasar una largas horas tras las rejas, pero finalmente fue dejado en libertad.
La comunidad pide a las autoridades más seguridad, pues afirman que el municipio se ha vuelto intranquilo y una de las problemáticas que más lo aqueja es el tema de inseguridad.




