En Duitama, los ladrones y la intolerancia son los protagonistas

La Policía Nacional presente en la ciudad dio a conocer los diferentes operativos de control que tuvieron que realizar, con el fin de mitigar los índices de delincuencia.
Víctor Villate, comandante de Bomberos.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades de la ‘Perla’ de Boyacá dieron a conocer el reporte de los operativos que se llevaron a cabo, contando varias capturas por diferentes delitos, indicando también que siguen buscando la tranquilidad y seguridad de la comunidad.

Fue ardua la tarea para los uniformados, luego de empezar a recibir llamadas de alerta procedente del barrio Los Alpes, donde atendieron un caso de incendio, por fortuna solo se presentó el susto y se pudo controlar la situación, dando captura al sujeto que aparentemente lo habría ocasionado en la habitación de su progenitora.

Por otro lado, en la vereda Tocogua, de dio la captura a tres personas que mediante la modalidad de engaño estaban ofreciendo la venta de papa a la víctima, por lo que aprovecharon para  ingresan a la residencia y mientras le ofrecían papa, el otro le hurtaba de la billetera de la víctima, donde contaba con 100 mil pesos. Por fortuna el dinero fue recuperado y las autoridades llegaron a tiempo, dando captura a los presuntos delincuentes, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía 11 local de la ciudad de Duitama.

Luego de unas horas, se hizo una llamada de auxilio, reportando un caso de violencia intrafamiliar en el barrio el Recreo, cerca de la medianoche, por lo que la Policía se desplazó hasta el lugar, dando captura al sujeto que estaba agrediendo físicamente a su compañera sentimental, por lo que el hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía 11 local del municipio, donde tuvo que pasar largas horas encerrado tras las rejas.

De otra manera, cerca de la una de la madrugada, los uniformados volvieron a recibir un nuevo reporte de violencia intrafamiliar, esta vez el caso se registró en la vereda San Antonio Norte, sector Campo Hermoso, donde se dio una captura a un sujeto por agredir física y psicológicamente a su compañera sentimental. Ante esto, el hombre quedó a disposición del fiscal de turno José David Castañeda.

Más casos

Un caso similar se dio en la carrera 8 con calle 9, donde un sujeto también estuvo un par de horas en la Fiscalía local 11 por agredir a su compañera sentimental.

Además, cerca del mediodía, se registró una llamada en la que informaban una riña, cuando las autoridades llegaron al sector del terminal antiguo incautaron un arma traumática, por lo que se dio la captura a un sujeto por agredir con un arma traumática a un miembro de la comunidad LGTBI, con un impacto en el glúteo.


Compartir en