Hace un par de días la señora Rosa Milena Flores fue víctima de hurto en el sector de San Carlos, cerca a la empresa de Toliboy, asegurando que un par de hombres se le acercaron y le robaron todo lo que tenía.
La denuncia
Según comentó Rosa Milena, iba rumbo a su casa, cuando terminando la subida de Toliboy, cerca de las 8:00 p.m., un par de jóvenes de nacionalidad extranjera se le acercaron para pedir la hora, ella amablemente la iba a suministrar cuando uno de ellos sacó un objeto cortopunzante y la amenazó, obligándola a entregar todas sus pertenencias.
Robo
“A esa hora pocas personas pasan por el sector, pero pues quienes trabajamos a veces tenemos que subir a nuestras casas caminando porque no hay transporte público. Antes era un lugar seguro, pero de un tiempo para acá los ladrones se encuentran en cada esquina”, indicó la mujer víctima de hurto.
Voces
Varios vecinos del sector piden mayor vigilancia, pues aseguran que en la noche el lugar se presta para que jóvenes se reúnan y hagan de las suyas, por otro lado, le hacen un llamado a las autoridades para que envíen más policías en motocicleta a patrullar la zona de San Carlos y San Antonio Norte, indicando que en varias ocasiones se han presentado hurtos a quienes pasan por el lugar, incluso a plena luz del día. Ante la situación la policía pide que presenten una denuncia formal para poder ir tras la pista de los presuntos ladrones y de esta manera brindar más seguridad a la comunidad.

