En Duitama, los ladrones siguen en busca de víctimas

Archivo Ilustración
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

José Armando Murcia se comunicó con el diario Extra para relatar que ha sido víctima de hurto en el sector de Villas del Mundial en las horas de la noche, asegurando que lo más indignante es que las autoridades brillan, pero por su ausencia, así mismo indicó que la zona se ha vuelto insegura.

Inicio

En diálogos con este medio, el señor José Armando Murcia indicó que en lo corrido de los tres últimos meses ha sido víctima de hurto en el sector de Villas del Mundial, afirmando que los ladrones se han tomado no solo el centro de la ciudad, sino diferentes barrios que según indicó él, antes eran tranquilos y no se veía la inseguridad a tal magnitud.

El primer hecho

“Yo vivó en uno de los apartamentos, pero salir a la tienda está cada vez peor, pues el diciembre del año anterior iba a comprar unos cigarrillos, había mucha gente por lo de las novenas, pero entre ellos estaban unos jovencitos que se dieron sus mañas y me robaron todo el dinero y el celular. En ese momento no les vi ni la cara porque salieron corriendo y se escondieron por el lado de atrás de los conjuntos”, comentó, Don José.

Casos

Pero esa no fue la única vez, al parecer hace pocos días el ciudadano volvió a ser víctima de hurto. “Esta vez si me asustaron, ya no eran unos muchachitos, eran dos hombres acuerpados, que se acercaron de manera muy sospechosa. Yo no estaba en Villas, pero si muy cerca a los conjuntos, cuando me acorralaron y me pidieron todo, mientras uno me esculcaba los bolsillos el otro me mostraba una navaja. Luego se fueron campantes, como si nada, y se encontraron en una esquina con otros hombres y se fueron rápidamente”, concluyo, el denunciante.

Molestia

Según dijo don José, al sector le faltan cámaras de seguridad y más vigilancia. “Creo que la Policía debería pasarse de vez en cuando por los barrios que quedan por los lados de Villas del mundial, es una zona que también se ha vuelto peligrosa, al igual hacer operativos de control por las tiendas de barrio, que se han vuelto una olla, ya los residentes del lugar no estamos tranquilos”.

Llamado

Ante lo ocurrido las autoridades pidieron a la comunidad llamar de inmediato si se es víctima de algún acto delincuencial, así mismo aseguraron que siguen prestando vigilancia a la ciudad en los diferentes puntos neurálgicos del municipio para empezar a mitigar el problema de inseguridad que ha venido aquejando a la ‘Perla’ hace ya varios meses.


Compartir en

Te Puede Interesar