Los ciudadanos piden a las autoridades investigar, asegurando que los hechos no se pueden quedar así y los responsables tienen que asumir las consecuencias.
Aun no hay pistas claras de quienes pueden ser las personas responsables del daño del parque infantil, lo que si se presume es que dichos daños fueron ocasionados por un pequeño grupo de personas que decidieron usar el lugar para consumir bebidas embriagantes, cigarrillos y sustancias psicoactivas, pues dejaron los desechos en el lugar.
Ante el mal comportamiento de estos ciudadanos, la comunidad pide que se investigue lo sucedido, asegurando que no se puede quedar así porque seguramente volverán a repetir dicho comportamiento reprochable. Así mismo piden que de ser encontradas las personas que ocasionaron el daño en el parque infantil, se castiguen por su mal comportamiento.
“Es indignante este tipo de comportamientos, pero no solo es en el parque El Carmen, también en el Recreacional del Norte y otros puntos neurálgicos de la ciudad. La delincuencia nos invadió y por eso hacemos un llamado a la administración municipal y autoridades respectivas”, indicó Claudia López, denunciante.




