La señora Serafina Valderrama de Martínez siempre se destacó por ser servicial, además de tener una sonrisa angelical. Lamentablemente el pasado sábado su corazón dejó de latir, dejando a la familia Valderrama Martínez vestida de luto, llanto y dolor por su muerte.
Detalles
La abuelita Serafina siempre mostró su alma servicial, por lo que sus vecinos la recuerdan hoy, asegurando que es una lamentable noticia y que siempre recordarán esa dulce sonrisa con la que saludaba, además de sus sabias palabras.
Nostalgia
Luego de dar a conocer la noticia, las reacciones de los amigos y conocidos de la familia no se hicieron esperar. “Ánimo y fortaleza en este duro momento de la vida, porque la partida de una madre es el regreso de un bello ángel al cielo. Un fuerte abrazo a sus hijas y nietos. Dios los bendiga y llene de sabiduría para enfrentar esta prueba de la vida”, dijo Miryam Cecilia Barragán.
Despedida
Eva, Trinidad, Martha, Helena, Blanca, Luz Marina y Enrique Martínez Vladerrama, hijos de la señora serafina se reunieron ayer en la Catedral de Duitama junto a sus hijos, conyugues y demás familiares y conocidos para darle el último adiós. Las exequias se llevaron a cabo cuando el reloj marcaba la 1:45 p.m., luego de la eucaristía se trasladaron al cementerio local para darle cristiana sepultura.
Sus hijos siempre la recordarán como esa mujer soñadora, tierna y sobretodo llena de Sabiduría que fue adquiriendo a través de los años.
