La nostalgia invade a la comunidad duitamense, luego de enterarse que el joven Juan José Herrera falleciera en un accidente vial que se registró en la vía que conduce a Belén, exactamente en el sector conocido como entrada a Caracoles. Una dura pérdida para sus familiares y amigos que hoy lloran su inesperada y pronta partida.
Un frío inquietante corría en la vía que de Santa Rosa de Viterbo conduce al municipio de Belén, como avisando que algo escalofriante o lamentable estuviera a punto de suceder, y así fue, lamentablemente cuando las manecillas del reloj marcaban cerca de las 4:00 a.m. se registró un fuerte accidente vial.
El frío de la muerte empezó a inundar el lugar, pues el joven Juan José, hijo de la reconocida maestra Nancy Martínez Sanabria, de la capital de la provincia del Tundama, falleció de manera instantánea en el lugar debido al fuerte golpe recibido. Aunque no se conocen detalles del siniestro, las llamadas a las autoridades no se hicieron esperar.
Hoy la familia Herrera Martínez llora la partida del joven que soñaba con dejar una huella enorme en este mundo, pero que lastimosamente partió al mas allá dejando centenares de corazones rotos, inundados de dolor y con miles de recuerdos.
Ante la triste noticia, la maestra Nancy Martínez ha recibido decenas de mensajes de apoyo y condolencias luego de la pronta e inesperada partida de su hijo, indicando que siempre recordarán a Juanjo, como era llamado como un gran joven, luchador y lleno de vitalidad.
“Amiga es algo tan difícil de creer, que solo Dios va a llenar de fortaleza tu corazón y tu vida, la voluntad de nuestro señor fue esa, y aunque es inexplicable y dolorosa esta partida tan inesperada te deja la satisfacción de haber dado lo mejor y haber hecho todo con el corazón. Te acompaño con todo mi corazón sabiendo el dolor tan grande que estas pasando. Dios lo tenga en su santa gloria, y a ti y a las niñas les de mucha fortaleza en estos momentos tan difíciles”, comentó Consuelo Rincón.
Por otro lado, varios amigos de la familia no dudaron en brindar su apoyo incondicional ante el duro momento que afronta la familia. “Mi niño se nos fue, estos días se convierten en difíciles e inolvidables, decenas de corazones rotos, especialmente el tuyo Nancita, una madre nunca espera enterrar un hijo y menos tan joven”, comentó Yeimmy Camargo, conocida de la familia.




