Luis Felipe Camargo, un joven de 22 años ha empezado a escribir su historia en cielos norteamericanos, y aunque añora volver a tierras boyacenses, aseguró que los jóvenes de hoy en día están para hacer grandes cosas y marcar historia con disciplina y dedicación.
Estudios
Oriundo de Duitama, creció en el seno de una familia de clase media, finalizó sus estudios cuando tenía 16 años en el Instituto Técnico Rafael Reyes, luego viajó a Nueva Zelanda para aprender inglés a la perfección y de esta manera lograr cumplir su sueño, que era ser uno de los mejore pilotos a nivel mundial.
Volando
En el 2018 Felipe viajó a Estados Unidos para empezar su carrera, donde obtuvo los certificados para convertirse en piloto comercial, pero lamentablemente no tenía la edad ni experiencia suficiente para regresar al territorio nacional y aplicar a una aerolínea, pero el que persevera alcanza, así que empezó a trabajar como instructor y terminó graduándose como profesor de vuelo.
Ahora
Luego de la llegada del Covid-19, varios de sus planes cambiaron, pero como buen duitamense sigue luchando por sus sueños y acumulando triunfos. Por ahora se encuentra en Texas, Houston, donde se convirtió en tutor de la compañía Cirrus, una de las más reconocidas.
