La administración local indicó que una de sus preocupaciones es que los duitamenses tengan una vejez digna y acompañada, por lo que no dudó en extender una invitación a toda la población mayor de 60 años para que hagan parte de ‘Centros de Vida’.
El señor Héctor Zambrano Moreno, presidente de la junta de acción comunal del barrio los Alcázares no dudó en extender la invitación a toda la comunidad, indicando que es una manera de tener la mente ocupada, además de hacer ejercicio y compartir con más personas de la comunidad.
Por su parte, la señora Luz Mariela González, quien hace parte del programa del adulto mayor contó su experiencia, asegurando que socializar con más personas le ha traído gran cantidad de beneficios, indicando que son cerca de dos horas de recreación maravillosa y que ha servido para mantener la vitalidad.
Dentro de las actividades que se hacen en el ‘Centro Vida’, programa del adulto mayor es el ejercicio, según comentan los participantes, los profesores son excelentes además cuentan con rutinas que ayudan a la movilidad para las personas de la tercera edad, quienes aseguran que se sienten llenos de vida y con más energía que antes. Ante esto, los beneficiados no dudaron en agradecer y además, invitaron a los interesados a familiarizarse con estas jornadas.


