Se cumplieron tres meses de la repentina desaparición del joven Juan Paipilla, y aunque la familia constantemente pide ayuda para dar con el paradero del joven, varios delincuentes se han provechado del dolor para llamar y pedir dinero a la familia, afirmando que está en su poder.
Testimonio
«Hemos recibido ya varias llamadas y cosas así, pidiendo dinero, diciendo que lo tienen, pero está última llamada impactó más porque hablaban muy seguros, daban datos como que lo habían encontrado en Santander y cosas así, que lo ponen a uno a pensar, pero al final decidimos decirles que si no mandan evidencia no habría dinero y esa gente se quedó callada. Entonces nos dimos cuenta que era otra persona que quería robar”, indicó una familiar del joven de 18 años que sigue desaparecido.
La denuncia
Así mismo, la familia Paipilla indicó que ya han sido varias las llamadas recibidas, afirmando que saben donde está el cuerpo del joven, pero las llamadas anónimas siempre piden dinero por la información, cosa que enfada a la familia.
El rechazo
Se conoció que la familia ya informó a las autoridades lo que está sucediendo, pero los dolientes indicaron que la Policía no le ha dado gran importancia al caso, ni a las respectivas investigaciones, pues después de 90 días, aun no tienen ninguna pista del posible paradero de Juan, por lo que familiares del joven desaparecido sigue pidiendo a los duitamenses ayuda para dar con su paradero.




