La señora Esperanza López infirmó que varios habitantes de la vereda Tocogua han sido víctimas de ladrones, pues al parecer dejan que caiga la noche para cometer sus fechorías y de esta manera no levantar sospechas, el hecho ha sido repetitivo en varias viviendas del sector.
Comunidad
La comunidad Duitamense sigue exigiendo más presencia policial, en este caso los habitantes del sector de togocua son los que alzaron su voz, indicando que necesitan más protección y rondas por parte de las autoridades, pues la vereda se ha vuelto insegura, indicando que en las noches los ladrones aprovechan que todos están dormidos para robar a la comunidad.
Lamentable
Según informó la denunciante Esperanza López, varios de sus vecinos han sido víctimas de aquellos sujetos que entran en silencio a las diferentes viviendas para hurtar animales como gallinas, pollitos y hasta objetos personales como ropa, que encuentren. “Es lamentable que ya no podamos dormir tranquilos, todo el municipio se ha vuelto inseguro y lleno de falencias en todos los aspectos, ojalá las autoridades hagan algo para remediar la situación”, indicó la mujer preocupada.
La situación actual
Ante la penosa situación de inseguridad que afronta la ‘Perla’ de Boyacá, las autoridades piden a los habitantes de la ciudad denunciar cualquier actitud sospechosa, así mismo llamar de inmediato a la policía en caso de ser víctima de robo, denunciando la situación, con el fin de recolectar pistas y dar con el paradero de los presuntos ladrones.




