Se presentó un accidente vial en el que se vio involucrada una tractomula y una motocicleta, donde desafortunadamente la persona que conducía la moto terminó tirada en la vía del sector Higueras sin vida.
Hechos
Al parecer el motociclista que transitaba por la vía Paipa – Duitama, iba a alta velocidad, lo que le impidió reaccionar de manera inmediata y terminó colisionando por la parte de atrás de la tractomula, hasta el cierre de esta edición se manejaban varias hipótesis, pero ninguna comprobada. Lo cierto es que el duro golpe le ocasionó el fatal deceso a la persona que conducía la motocicleta.
Autoridades
Al lugar del siniestro llegaron las autoridades de tránsito de la ciudad de Duitama, así como ambulancias y las entidades respectivas para hacer el levantamiento del cuerpo, así como indagar las verdaderas razones que provocaron el accidente. Como primera hipótesis se maneja la imprudencia y el exceso de velocidad del motociclista.
Trancón
El accidente que ocurrió en las horas de la mañana del día de ayer, generó un largo trancón en la vía, por lo que varios conductores tuvieron que tener paciencia para entrar a la llamada ‘Ciudad Cívica’ de Boyacá. Los conductores hicieron un llamado a la calma, paciencia y responsabilidad a la hora de conducir, en especial en esta época del año.
Mensajes
Ante el deceso inesperado del motociclista, la comunidad se unió y envió mensajes de condolencia a la familia que hoy, a portas de navidad, llora la pronta e inesperada partida del hombre que conducía su motocicleta.
“Es muy duro perder a un ser querido en esta época del año, por eso le pido a Dios mucha fortaleza a la familia que está viviendo este amargo momento que sin duda alguna jamás olvidarán. No conocí al hoy fallecido, pero envió un abrazo fraternal y fuerza a quienes hoy lloran su ausencia”, comentó Floralba Mora Patiño.
Llamado
Luego de la situación presentada en el sector de Higueras, salida de Duitama hacia Tunja, las autoridades siguen haciendo un llamado a la responsabilidad a la hora de conducir, pidiendo que respeten los límites de velocidad, las respectivas señalizaciones y normas de tránsito, así mismo manejar con precaución, sin objetos distractores en las manos como celulares y en sano juicio, pidiendo que si han tomado algún tipo de bebida embriagante o sustancia psicoactiva entreguen las llaves para evitar de esta manera posibles siniestros que más adelante se lamentaran.




